Entrega Apoyos Economicos Francisco Abreu A Instituciones Educativas.


2017-11-24

Con más de 2 mil beneficiados, dentro del programa "Escuelas de Primera TMX "que se ejecuta a través de la dirección de Atención Ciudadana. Francisco R. Abreu Vela hizo entrega de apoyos económicos a instituciones educativas del municipio del nivel medio superior y comités ciudadanos por más de 160 mil pesos.


Esta entrega se realizó en la Sala de Cabildo por el presidente municipal, a donde estuvieron presentes docentes, padres de familia, quienes recibieron estos apoyos.


Este programa escolar de acopio, voluntario y gratuito, con actividades de reciclaje que permite crear nuevos hábitos en el manejo de los residuos. Está dirigido a escuelas primarias públicas y privadas de la zona urbana del municipio, es voluntario y gratuito.


Donde los alumnos participan en el acopio de los residuos de envases PET, polietileno de alta densidad y aluminio generado en sus casas o en la escuela.


Hasta el momento se han recolectado con la ejecución de este programa "Escuelas de Primera TMX" más de 8 mil kilos de PET, (más de 8 toneladas).


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.